Este texto forma parte de un libro inédito, titulado el Circulo de Venus, en el que se propone a dos autoras, narrar 8 historias encadenadas, como nexo en común uno de los llamados pecados capitales "la lujuria". Cada historia toma un pasaje o personaje de la narración anterior que sea coincidente, pero se aborda la temática principal desde perspectivas muy diferentes, enmarcando desde lo inverosímil, lo destructivo, lo constructivo, o como arte, delicatessen, hasta enmarcar la lujuria el verdadero amor. Efecto Secundario, es la primera historia de los 8 relatos, y quiere abordar la temática desde un punto de vista original, irónico y desdramatizador. Si alcanza al lector, el efecto secundario... Es inevitable. La creación artística no finaliza hasta que la reinterpreta y recrea el lector. Así cada lectura es una obra diferente. Elvia Cor.
Desde el respeto a la obra creativa, todos los comentarios son bien venidos! Gracias a todos los lectores que saben que la materia con la que se construyen los obras de ingenio, es la imaginación! Y el mayor esfuerzo creativo y de imaginación, lo acaba haciendo el lector! Gracias. Elvia Cor.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste texto forma parte de un libro inédito, titulado el Circulo de Venus, en el que se propone a dos autoras, narrar 8 historias encadenadas, como nexo en común uno de los llamados pecados capitales "la lujuria". Cada historia toma un pasaje o personaje de la narración anterior que sea coincidente, pero se aborda la temática principal desde perspectivas muy diferentes, enmarcando desde lo inverosímil, lo destructivo, lo constructivo, o como arte, delicatessen, hasta enmarcar la lujuria el verdadero amor.
ResponderEliminarEfecto Secundario, es la primera historia de los 8 relatos, y quiere abordar la temática desde un punto de vista original, irónico y desdramatizador.
Si alcanza al lector, el efecto secundario... Es inevitable.
La creación artística no finaliza hasta que la reinterpreta y recrea el lector. Así cada lectura es una obra diferente.
Elvia Cor.
Desde el respeto a la obra creativa, todos los comentarios son bien venidos!
ResponderEliminarGracias a todos los lectores que saben que la materia con la que se construyen los obras de ingenio, es la imaginación! Y el mayor esfuerzo creativo y de imaginación, lo acaba haciendo el lector! Gracias.
Elvia Cor.